Si alguna vez líste sobre Alfred Kindsey (o viste la película sobre él) recordarás que aunque sus estudios sobre la sexualidad masculina tuvieron mucho éxito, su posterior estudio sobre la sexualidad femenina lo convirtió en persona no grata.
Aún hoy hablar de las estrategias sexuales del género femenino son tabú. Es muy común que al mencionarse el tema muchos se sientan ofendidos: Tengo madre, hermana, etc. O bien han invertido tanto tiempo y energía en una realidad falsa donde la mujer es un misterio angelical que prefieren dejarlo así.
“En la ignorancia está la felicidad.” Joe Pantoliano - Cypher
De todas formas, todavía hay conocimiento masculino que pasa de padre a hijo, asados de amigos o conversaciones en barberías o (ahora que cada vez hay menos espacios exclusivamente masculinos) en foros de Internet.
Quizás sea difícil dar unos pasos hacia atrás y ver todo el panorama del comportamiento humano, sin los sesgos propios de la subjetividad humana. Como hizo Nicolás Maquiavelo en su tiempo. Pero también es difícil dar a conocer los descubrimientos a quienes prefieren mantenerse en su inercia.
En fin, entrando ya en materia acá haré una traducción libre de algunos conceptos que quizás sean difíciles de digerir. Pero, a la larga es mejor saberlas.
La persona con más poder es la que menos necesita a la otra
Como hombre, debieras ser quien establece qué dirección toma tu relación, si eres débil, ella tomará la primera oportunidad de abandonarte en pos de un hombre con más poder.
No puedes negociar un deseo genuino
Para avanzar románticamente con una mujer es esencial que le seas atractivo en primer lugar. No hay forma de negociar esto.
Valora a una mujer por sus acciones, no por sus palabras.
Aunque esto aplica a todos como regla general. Este principio trata de ver entre líneas cuando una mujer dice que valora a un hombre con buenos sentimientos cuando va detrás del primer joputa que se le cruza. En realidad, ella responde a quien le excite sus instintos más viscerales. Sé ese tipo de hombre.
En la vereda opuesta están los betas que se quedan en la friendzone, o como mucho, luego crían a los hijos de los alfas.
Una mujer es gobernada por la hipergamia.
Su instinto más interno es aparearse con el hombre con mejor genética posible para asegurar la supervivencia de su propia descendencia. Desde su punto de vista, jamás se trata sobre ti, sino de ella. Por lo mismo, sé el mejor hombre que puedas por ti mismo, no por ella. El amor femenino es oportunista, no es incondicional. Y aunque suene feo, esto es útil para la supervivencia de la especie. A la hipergamia no le importan tus sentimientos. Nuevamente: Alfa fucks; Beta bucks. (Alfas pisan, Betas pagan)
No comprometas tus principios por facilitar la realidad de una mujer.
Una mujer respetará a un hombre que piensa por si mismo y que no cambia sus puntos de vista por tener una oportunidad con ella.
Ser alfa es que te importa poco la opinión del resto.
Las mujeres crean reglas para los betas y las rompen para los alfas. Por lo mismo, debes crear tu camino para ti mismo y nadie más, si ella se une a ti, seguirá tu camino y querrá ser útil en tu propósito. Siempre tu propia felicidad debe ser tu objetivo principal.
Mentalidad de la abundancia.
Un hombre es tan bueno como las oportunidades que tenga. Si ella capta que estás desesperado te despreciará, si siente que tienes muchas opciones femeninas donde escoger se sentirá atraída.
Los géneros opuestos deben ser complementarios, no adversarios.
No es tu trabajo enseñar a las feministas a ser femeninas. Tampoco pelear por sus luchas.
No existe la Elegida.
Las almas gemelas son un mito, nunca creas que jamás volverás a conocer a alguien como ella. Hay mujeres buenas y malas, no pongas a ninguna en un pedestal. Contrata lento y despide rápido.
La mujer siempre debe ser complemento de la vida de un hombre. Nunca el foco.
Concéntrate en tu propósito y tus tareas diarias. Lo demás se irá añadiendo por si solo.
Las mujeres obtienen los hombres que merecen.
Ella instintivamente intentará buscar a alguien mejor que tú. Así que mantente en juego, estable financieramente y en buena forma física. Ya sea para que ella no pierda atracción por ti, o bien, para seguir en el mercado una vez vuelvas a estar libre.
Una mujer estará más dispuesta a compartir un hombre de alto valor que tener en exclusiva a un perdedor.
Busca tu propósito y ve tras él. Día tras día.
Comments
No comments yet. Be the first to react!